Por ahí viene el remake de Poltergeist

Por ahí viene el remake de Poltergeist

Poltergeist2Uno de los clásicos modernos de horror regresa en forma de remake. Poltergeist le dañó el sueño a muchos – incluyéndome – además de crear varios mitos urbanos sobre el efecto de hacer películas que lidien con temas sobrenaturales.

Los estudios MGM y Fox 2000 anunciaron que co-financiaran la película que comenzara a filmarse este otoño en Toronto. No soy fan de remakes pero al menos le están dando cariño en cuestión de producción; el libretista de Oz The Great and Powerful, David Lindsay-Abaire, escribió el guion, será producida por Sam Raimi (The Evil Dead, Grab Me To Hell) y Rob Tapert (The Posession) y dirigida por Gil Kenan (Monster House) y probablemente estrena en el 2014.

Sinopsis incluida en el comunicado de prensa:

En una revisión del clásico filme de horror, una familia con problemas financieros se muda a una casa casi abandonada en los suburbios y se enfrentan a un espíritu rabioso que secuestra su hija menor y los reta a juntarse para rescatarla de las garras de la maldad.

¡Que dramáticos! Hablando en serio, por lo menos el talento detrás de la cámara promete y aunque la original no necesitaba nada como para volverla a hacer, será interesante ver si se enfocan en efectos especiales modernos o se mantiene el patrón que llevan recientes filmes de usar trucos más clásicos en pantalla. Hace tiempo que no la veo, a ver si la re visito uno de estos días…días, no noches.

¿Qué les parece esta noticia QiiBOnautas? ¿Recuerdas haber visto la primera?

 

 

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *