Por ahí viene el remake de Poltergeist - QiiBO QiiBO

Por ahí viene el remake de Poltergeist

Poltergeist2Uno de los clásicos modernos de horror regresa en forma de remake. Poltergeist le dañó el sueño a muchos – incluyéndome – además de crear varios mitos urbanos sobre el efecto de hacer películas que lidien con temas sobrenaturales.

Los estudios MGM y Fox 2000 anunciaron que co-financiaran la película que comenzara a filmarse este otoño en Toronto. No soy fan de remakes pero al menos le están dando cariño en cuestión de producción; el libretista de Oz The Great and Powerful, David Lindsay-Abaire, escribió el guion, será producida por Sam Raimi (The Evil Dead, Grab Me To Hell) y Rob Tapert (The Posession) y dirigida por Gil Kenan (Monster House) y probablemente estrena en el 2014.

Sinopsis incluida en el comunicado de prensa:

En una revisión del clásico filme de horror, una familia con problemas financieros se muda a una casa casi abandonada en los suburbios y se enfrentan a un espíritu rabioso que secuestra su hija menor y los reta a juntarse para rescatarla de las garras de la maldad.

¡Que dramáticos! Hablando en serio, por lo menos el talento detrás de la cámara promete y aunque la original no necesitaba nada como para volverla a hacer, será interesante ver si se enfocan en efectos especiales modernos o se mantiene el patrón que llevan recientes filmes de usar trucos más clásicos en pantalla. Hace tiempo que no la veo, a ver si la re visito uno de estos días…días, no noches.

¿Qué les parece esta noticia QiiBOnautas? ¿Recuerdas haber visto la primera?

 

 

Comments are closed here.