Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Facebook anuncia vídeos para Instagram

vídeos para instagram

vídeos para instagram

Tal y como se rumoró hace unos días, hoy, en el evento de Facebook, la compañía anunció vídeos para Instagram, lo que aparenta ser, la competencia directa a Vine. Esta nueva función de la popular red social de fotos, estaría dándole la habilidad a sus usuarios, tanto de Android como de iOS, a que puedan subir vídeos de un máximo de 15 segundos o fotos.

Para grabar vídeos en la nueva versión de Instagram, tendrás que apretar el botón de la cámara de vídeo. Luego, habrá un botón para grabar, algo distinto a Vine donde tienes que apretar la imagen para grabar. Como dije anteriormente, tienes hasta 15 segundos para grabar tu vídeo pero tienes que grabar hasta al menos 5 segundos. Luego de esto, podrás aplicar filtros como haces a las fotos y hay una gran variedad así que también podrás personalizar tus vídeos. Para finalizar, deberás escoger un recuadro del vídeo que servirá de foto de portada, la cual aparecerá antes de que las personas le den “play” al vídeo.

 

Los vídeos para Instagram no afecta nada de la interfaz, verás vídeos en tu “news feed” de fotos y podrás darle “play” o no. Esta nueva función está disponible para cualquier dispositivo con iOS 4 en adelante y en Android se reporta que solo aquellos con Android 4.1 podrán grabar vídeos. Por el momento la versión de Android no aparece en el Play Store así que si quieres actualizar tu aplicación lo puedes hacer desde aquí.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Instagram [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios