Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Se filtra versión de Android 4.2.2 para el Galaxy S3

android 4.2.2 para el galaxy s3

androir 4.2.2 para el galaxy s3

SamMobile, la popular página especializada en todo sobre Samsung, acaba de filtrar una versión preliminar de Android 4.2.2 para el Galaxy S3. Esta actualización se rumoró que se había atrasado pero al parecer ya Samsung está trabajando en ella y ya hay una versión de prueba.

Como es de esperarse, esta versión de Android 4.2.2 para el Galaxy S3 trae muchas de las funciones que tiene el Galaxy S4. Entre ellas encontramos nuevos widgets, mejores notificaciones, una nueva organización de la aplicación de Settings y un mejorado S-Voice. Esta versión también trae los widgets en lockscreen, una de las funciones más llamativas de Android 4.2.2.

SamMobile recalca que esta versión de Android 4.2.2 para el Galaxy S3 Internacional (GT-i9003) es de prueba y no es una oficial de Samsung así que si la piensas instalar debes saber que pudiera ser inestable. Para instalar esta actualización debes visitar este enlace, utilizar Odin 3.04 y colocar tu teléfono en Download Mode. Conecta tu teléfono y Odin debe mostrarte un letrero azul. Si ves esto, debes añadir el archivo que termina en “.tar” a la sección de PDA. Asegúrate que el recuadro que dice “re-partition” NO está marcado. Si todo está como te hemos dicho puedes comenzar el proceso. Si todo sale bien debes tener ya Android 4.2.2 en tu Galaxy S3.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios