Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Vemos una supuesta nueva imagen del Galaxy Note 3

galaxy note 3

imagen del galaxy note 3

Con la llegada de varios nuevos productos de Samsung sabemos que muchos de nuestros lectores están esperando el Galaxy Note 3. Ahora, aunque no sabemos mucho de esta “phablet” hoy vemos una nueva supuesta imagen del Galaxy Note 3.

En esta foto vemos un equipo que sí pudiera ser el próximo gigante de Samsung ya que guarda muchos de los elementos de diseño del Galaxy S4. El equipo tiene la “banda de metal” alrededor de su cuerpo como también un botón de “Home” similar al del Galaxy S4. Otro aspecto importante de esta supuesta imagen del Galaxy Note 3 es que vemos su gran tamaño gracias a su supuesta pantalla de 5.9”. Ninguna de estas especificaciones han sido confirmadas pero en los pasados días hemos escuchado que este teléfono pudiera tener un Snapdragon 800 en su interior, Android 4.2.2, la misma cámara de 13MP del S4 y nuevas funciones para su S Pen.

No sabemos más nada del Galaxy Note 3 pero sí esperamos que Samsung lo presente en el IFA en Alemania, un evento que se celebrará a partir del 6 de septiembre de este año.

¿Lo estás esperando?
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Droid-Life [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios