Posible carcasa del iPhone 5S revela doble flash y más

iphone 5s

iphone 5s

Mucho se ha hablado del iPhone 5S, seguramente el próximo teléfono de Apple. Aunque hemos escuchado muchos rumores hoy vemos la primera supuesta imagen real teléfono. Con la llegada de esta foto también escuchamos nuevos rumores así que veamos.

Según MacRumors, el iPhone 5S tendría doble “flash” LED, como se puede apreciar en la foto. Además de esto, en su interior estaríamos viendo un batería 8% más grande, lo que le dará al iPhone 5S mayor duración. Otro rumor que se ha escuchado fuertemente es repetido por MacRumors, ya que este menciona que el próximo iPhone tendrá en su botón de Home un sensor para escanear nuestras huellas dactilares, dándole más seguridad al equipo. Esta función se ha rumorado desde que Apple compró Authentec, una compañía con patentes para el análisis de huellas dactilares.

Estos rumores, por ahora, seguirán siendo rumores pero es interesante ver que Apple, quizás, no ha podido controlar la información filtrada sobre su próximo teléfono. Se espera que el iPhone 5S, además de esto que hemos hablado, reciba mejoras en su desempeño como también iOS 7. Se ha rumorado también que pudiéramos ver un iPhone económico este año, si quieres conocer más sobre este no dudes en visitar este enlace.

Vía MacRumors

 

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *