El beta 2 de iOS 7 trae algunas novedades y soporte a iPad - QiiBO QiiBO

El beta 2 de iOS 7 trae algunas novedades y soporte a iPad

beta 2 de ios 7

La llegada de la primera versión beta de iOS 7 alegró a muchos ya que pudieron probar desde ya lo nuevo de Apple. Como es de costumbre, Apple sigue mejorando su versión de este sistema operativo con el fin de que los desarrolladores tengan una mejor experiencia. Este beta 2 de iOS 7 también trajo nuevas funciones como también soporte para el iPad.

Entre las nuevas funciones que encontramos en este beta 2 de iOS 7 es la habilidad de poder grabar “memos” de voz en tu dispositivo. 9to5Mac reporta que se han mejorado algunos aspectos de Control Center y Siri, además de la adición de nuevas voces y poder controlar si quieres el efecto Parallax en tu Home screen o no.

beta 2 de ios 7

Como vimos hace unos días, la versión de iOS 7 que llegó al iPad y al iPad mini incorpora el mismo rediseño que vimos para el iPhone. Esto lo que significa es que podrás acceder al nuevo Notification Center y al Control Center, que se aprovechan del espacio de la pantalla de estos dispositivos.

Apple continuará lanzando varias versiones beta de iOS 7 hasta que esté listo pero este beta 2 de iOS 7 seguramente se enfocó en mejoras de desempeño y en el arreglo de bugs. Durante los próximos días estaremos probándola y dando nuestra pensar en nuestra cuenta de Twitter de Apple, @iQiiBO.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Tech Crunch [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.