Facebook lanzaría un lector de noticias a lo Flipboard - QiiBO QiiBO

Facebook lanzaría un lector de noticias a lo Flipboard

facebook

Facebook ha evolucionado bastante, ahora cuenta con Instagram, una plataforma para compartir fotos y vídeos y si el rumor más reciente es cierto, pudieran entrar al mercado de noticias. Según el Wall Street Journal, la red social azul se encamina a crear un lector de noticias al estilo Flipboard.

El Wall Street Journal reporta que el nombre interno de este servicio es “Reader” y que estará enfocado para equipos móviles. Se menciona también que la idea de este servicio existe desde hace un año, así que no es una respuesta al cierre de Google Reader.

Ahora, Facebook cuenta con un gran número de usuarios, que siguen cuentas de noticias y que creo que se beneficiarían si tienen un servicio en el cual pueden encontrar todo lo nuevo que está sucediendo. No sabemos todavía cuándo llegará ni cómo realmente será su interfaz pero tiene competidores fuertes como el mismo Flipboard y Feedly.

¿Usarías este llamado Facebook Reader? ¿Te gusta Flipboard o te cambiaste a Feedly?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TmoNews [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.