Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El Galaxy Note 3 pudiera tener una pantalla de 5.7″

galaxy note 3

galaxy note 3

La batalla por cuál compañía lanza el teléfono con la pantalla más grande ha sido liderada por Samsung con la línea de equipos Galaxy Mega. Ahora, estos no son equipos emblemáticos ya que el próximo verdadero gigante de Samsung sería el Galaxy Note 3. La controvertida cuenta @evleaks ha publicado un tweet mencionando que el próximo “phablet” de Samsung tendría una pantalla de 5.7”.

Esta nueva medida es más pequeña a la que hemos escuchado ya que en los pasados meses habíamos casi confirmado que el Galaxy Note 3 tendría una pantalla de 5.9”. Si Samsung decide lanzar un Galaxy Note 3 con una pantalla de 5.7” estaría aumentado solo 0.2” pero no creo que eso sea un problema para la compañía.

 

 

Creo que los usuarios que prefieren la línea Galaxy Note no han pedido un aumento abismal en el tamaño de la pantalla para el Galaxy Note 3. La pregunta aquí es, ¿podrá Samsung aumentar el tamaño de la pantalla pero ofrecer un equipo delgado y liviano?

Si estás esperando el Galaxy Note 3 es muy probable que este sea presentado al principio de septiembre este año en el IFA en el Alemania.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Beat [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios