El Galaxy Note 3 pudiera tener una pantalla de 5.7″ - QiiBO QiiBO

El Galaxy Note 3 pudiera tener una pantalla de 5.7″

galaxy note 3

La batalla por cuál compañía lanza el teléfono con la pantalla más grande ha sido liderada por Samsung con la línea de equipos Galaxy Mega. Ahora, estos no son equipos emblemáticos ya que el próximo verdadero gigante de Samsung sería el Galaxy Note 3. La controvertida cuenta @evleaks ha publicado un tweet mencionando que el próximo “phablet” de Samsung tendría una pantalla de 5.7”.

Esta nueva medida es más pequeña a la que hemos escuchado ya que en los pasados meses habíamos casi confirmado que el Galaxy Note 3 tendría una pantalla de 5.9”. Si Samsung decide lanzar un Galaxy Note 3 con una pantalla de 5.7” estaría aumentado solo 0.2” pero no creo que eso sea un problema para la compañía.

 

 

Creo que los usuarios que prefieren la línea Galaxy Note no han pedido un aumento abismal en el tamaño de la pantalla para el Galaxy Note 3. La pregunta aquí es, ¿podrá Samsung aumentar el tamaño de la pantalla pero ofrecer un equipo delgado y liviano?

Si estás esperando el Galaxy Note 3 es muy probable que este sea presentado al principio de septiembre este año en el IFA en el Alemania.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Beat [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.