Kreyos Meteor, el nuevo smartwatch en la avenida

    Kreyos Meteor

    kreyos meteor

    Este año los relojes inteligentes han tomado un auge increíble, hemos visto varios y hoy les presentamos uno más. Les presento el Kreyos Meteor Smartwatch, un reloj enfocado en que se pueda usar con el control de tu voz.

    El reloj Kreyos Meteor permite que le puedas decir comándos de voz para que este lea un mensaje de texto, conteste una llamada y más. La compañía está enfocando el reloj como uno también para hacer deportes y ejercicio, ya que este es resistene al agua y tiene varios sensores para monitorear tu actividad física. Como otros relojes inteligentes, este te mostrará en su pantalla las notificaciones de tus aplicaciones como Facebook. Con sensores de movimientos también podrás realizar gestos con el reloj en tu muñeca para, por ejemplo, cambiar la canción sacudiendo tu mano hacia la derecha o la izquierda.

    Al igual que Pebble, la compañía detrás del Kreyos Meteor Smartwatch lanzará un SDK para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones que se aprovechen de los sensores y funciones del reloj. Kreyos está buscando fondos en Indiegogo para hacer esta idea realidad. Están buscando conseguir $100,000 y están a punto de lograrlo.

    kreyos smartwatch

    El reloj, cuando llegue al mercado tendrá un precio de $169 y sería compatible con Android, iOS y Windows Phone 8. Ahora, si apoyas el proyecto antes del 8 de agosto, podrás llevarte uno en $100. Si se logran los fondos, el reloj estaría llegando a los que apoyaron el proyecto en noviembre de este año.

    ¿Qué piensas sobre el Kreyos Meteor? ¿Podrá superarle a Pebble? ¿Comprarías este o esperarías al de Apple o Samsung?
    Fuente Indiegogo

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    6to Concurso de Screenshots Android de QiiBO

    Ganadores del 6to Concurso de Screenshots Android

    Una vez más nos reunimos para presentarles los ganadores del 6to Concurso de Screenshots, ...

    Carbon para Android se deja ver en un vídeo y nos gusta cada vez más

    El pasado enero escribimos sobre una aplicación para Twitter llamado Carbon. Esta aplicación se ...