Pronto podrás tomar fotos desde los Quick Settings en CyanogenMod - QiiBO QiiBO

Pronto podrás tomar fotos desde los Quick Settings en CyanogenMod

 

El equipo de desarrolladores de CyanogenMod sigue trabajando para traer nuevas funciones a su ROM y hoy les presentamos la más reciente. Muy pronto podrás tomar fotos desde la ventana de Quick Settings en Android 4.2.

cyanogenmod

La razón de esto es como dice el desarrollador: El proceso de tomar una foto rápida y sencilla es muy largo. Primero hay que buscar la cámara, abrirla, enfocar y luego capturar la imagen. Con esta nueva función solo tendrás que bajar la ventana de Quick Settings, apretar un botón que activará la cámara y apretar una vez más para capturar la foto; así de sencillo.

Este método, aunque interesante, puede hacer el proceso de tomar una foto difícil ya que lo que estás viendo se ve bien pequeño, además de que no podrás cambiar ninguna configuración de la cámara.

Por lo demás es una función interesante que de seguro muy pronto estará disponible en CyanogenMod para el disfrute de los usuarios que utilicen este ROM.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Google+ [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.