Digg Reader y AOL Reader competirán donde Google Reader quedó - QiiBO QiiBO

Digg Reader y AOL Reader competirán donde Google Reader quedó

digg reader

La muerte de Google Reader se acerca y varias compañías ahora compitirán por el espacio que este dejará. Ya conocemos a Feedly pero hoy les presento a dos nuevos “RSS readers”, Digg Reader y el AOL Reader.

Empecemos por Digg Reader. La compañías detrás de este proyecto revivió hace un buen tiempo y ahora intentarán de lanzar un producto que ocupará el espacio que Google Reader dejará el 1 de julio. Digg planifica hacer algo para hacer del Internet un lugar más manejable pero con toques del Internet del 2013. En el blog de la compañía le han pedido a sus usuarios que den su opinión y digan qué quieren ver en el Digg Reader. Se espera que este producto sea lanzado en lo que queda de este año.

aol reader

AOL ya lanzó su lector de noticias, tanto para el desktop como para equipos móviles. Según Mashable, que ya probó AOL Reader, este no trae muchas funciones nuevas, salvo la integración de redes sociales. El funcionamiento de este es prácticamente igual a lo que Google Reader nos ofrecía así que si te sentías cómodo en el ambiente de Google, AOL también te esperará con los brazos abiertos.

| También en QiiBO: Alternativas a Google Reader

¿Quién ocupará el lugar que Google Reader dejará? Todavía es muy temprano para decirlo pero con Digg Reader, AOL Reader y Feedly, hay varias opciones para escoger.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] iMore [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Mashable [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

1 Comment

  • Xaviier
    25/06/2013 at 5:45 pm

    Estoy en el waiting list de AOL Reader. A ver si terminan siendo mejor que Feedly.