Las fotos HDR llegarán al iPad con iOS 7 - QiiBO QiiBO

Las fotos HDR llegarán al iPad con iOS 7

Fotos HDR en el iPad con iOS 7

Ej. Foto HDR | vía Giz

La muy popular opción de HDR para las fotos llegará al iPad con iOS 7, la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple. Esta opción ya se encontraba presente desde iOS 4 cuando se presentó el iPhone 4S, pero no será hasta este Otoño que llegará a la tableta de Apple cuando arribe esta séptima versión de iOS.

Para quienes no conozcan lo que es fotografías HDR, se trata de un proceso en el que el dispositivo, en este caso el iPad, podrá tomar tres fotos consecutivas rápidamente con distintos rangos de luz y combinadas internamente para producir una sola fotografía (HDR).

Los usuarios de iPad podían tener esta función anteriormente pero solo a través de Cydia, lo que significa que había que hacerle el jailbreak a este.

| Sigue en QiiBO: iOS 7 de Apple

iOS 7 actualmente se encuentra en su segunda beta, la cual fue liberada ayer para desarrolladores. Entre las funciones que llegaron con esta beta está el esperado soporte al iPad 2 en adelante y iPad mini y la aplicación de Voice Memos. Puedes leer más sobre las novedades que llegaron en esta entrada.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] 9to5Mac [/highlight]

Comments are closed here.