OUYA, a la venta ya en Gamestop y Best Buy a $99.99 - QiiBO QiiBO

OUYA, a la venta ya en Gamestop y Best Buy a $99.99

ouya

OUYA, uno de los productos más exitosos en Kickstarter, por fin llega a las tiendas formalmente. Si eres uno de los que estaba esperando por esta consola basada en Android, ya podrás ir a tu Gamestop, Best Buy más cercano, Amazon o en la misma página de OUYA para comprar tu consola.

Si todavía no sabes qué es, OUYA es un producto que nació en Kickstarter y logró recaudar mucho más del dinero pedido. Luego de varios meses, la compañía comenzó a enviarle la consola a los que apoyaron el proyecto para que fuesen los primeros en probarla. Durante este proceso, la compañía logró acuerdos con Gamestop y otras tiendas para que estas vendieran esta consola basada en Android.

Si estás interesado en ella, podrás ir a los establecimientos antes mencionados en los cuales se estará vendiendo en $99.99. El empaque oficial, el que vemos arriba, te incluirá la consola y un control.

¿Eres uno de los que ordenó la consola? ¿La piensas comprar en Gamestop?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.