Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Primer tráiler de Adore con Robin Wright y Naomi Watts

Adore

Trailer Adore

Ojala que Forrest Gump nunca vea este tráiler ni mucho menos el filme; Jenny ha sido una niña mala, mala. Se ve muy bien hecha y aun mejor actuada pero he visto tantas veces el video de Motherlover de The Lonley Island que honestamente se me hizo difícil no reírme par de veces durante este trailer. Lo sé, soy un nene de 12 años.

¿Qué les pareció a ustedes este primer trailer de ADORE?

Título: Adore

Sinopsis: Naomi Watts y Robin Wright entregan una fascinante actuación en ADORE, un sensual y provocativo drama acerca de dos amigas de toda la vida que encuentran una felicidad inesperada en relaciones que cruzan la line de lo convencional. Una impredecible historia de un amor desacertado y la sincera celebración de la duradera naturaleza de la amistad femenina, ADORE es el debut en ingles de Anne Fontaine (Coco Before Channel). Fijado en una ciudad costera de Australia, ADORE establece un aura de fábula mientras sigue a dos amigas zambullirse en aguas desconocidas. Watts y Wright se engranan sin miedo con los componentes físicos y psicológicos de la historia, capturando las complejas emociones y las fuertes emociones que conducen a sus personajes. El poderoso trabajo de Xavier Samuel y James Frecheville complementan a Watts y a Wrgith. ADORE irradia con sensualidad intoxicante mientras explora las intrigas del amor, la familia, moralidad y la pasión.

Director: Anne Fontaine

Guion: Doris Lessing (Novela) / Christopher Hampton

Actores: Robin Wright, Naomi Watts, Xavier Samuel, James Frecheville, Ben Mendelsohn

Fecha de estreno: 6 de septiembre del 2013.

 

Trailer Adore

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by El George

Cuando descubrí que recuerdo mejor el título de una película que los nombres de mis amigos y familia, entendí que era un geek. Soy tan "cool" y "original" que el handle de mi cuenta en Twitter es @ElGeorgeRiveraR

4478 posts

Comentarios de Facebook

comentarios