Sony presentará más juegos del PS4 en el Gamescom - QiiBO QiiBO

Sony presentará más juegos del PS4 en el Gamescom

Sony Playstation 4

Se puede decir que Sony, además de haber dado el espectáculo que dio durante su presentación en E3, ya están comenzando en hacer planes sobre los juegos que estarán presentando en el Gamescom 2013 de Alemania.

En una entrevista con GameReactor, Jim Ryan, Presidente de Sony Computer Entertainment para Europa, comenzó a insinuar que Sony estará presentando nuevos juegos para el Playstation 4 en el evento, con el objetivo de seguir calentando motores para el lanzamiento de la consola este año.

Ryan comentó que en el evento de presentación del Playstation 4 que ofrecieron el pasado mes de febrero, enseñaron muchos juegos y que en el E3 presentaron una actualización de los juegos ya mostrados, anunciando solamente a The Order: 1886 como título nuevo.

Según Ryan, actualmente se encuentran en desarrollo sobre 30 juegos de Sony para la consola, 20 de ellos se esperan que sean lanzandos en el primer año de vida de la consola y siendo doce de estos completamente nuevos.

| Sigue en QiiBO: Playstation 4

El motivo por el que solo se ha anunciado un juego nuevo en E3, es porque deben guardar algunas cosas para más adelante, en este caso sería el Gamescom.

Comments are closed here.