Sony entra en el mundo de los Phablets con el Xperia Z Ultra

    Sony Xperia Z Ultra

    Las sorpresas de Sony no acaban, hoy, primero nos mostraron su rumorado SmartWatch 2 y ahora nos soprenden con su primer phablet (teléfono y tablet), el Xperia Z Ultra. Este nuevo integrante de la conocida familia Xperia llega con unas prestaciones más que interesantes y llamativas que, sin duda alguna, llamarán la atención de más de uno. Demos un vistazo al nuevo Z Ultra y qué nos ofrece sobre otros teléfonos phablets.

    Sony Xperia Z Ultra

    El Sony Xperia Z Ultra hace gala de una enorme pantalla de 6.44 pulgadas (sí, leíste bien) con panel IPS LCD con una resolución nada humilde de 1920×1080 y 342 ppi de densidad de pixeles. Por si con esto no fuera suficiente, también incluye la tecnología de la casa, Triluminous con X-Reality y su ya conocido Bravia Engine. Vamos, una pantalla que ya queremos ver en acción. Para ir a la par con esta imponente pantalla incorpora el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 800 a 2.2GHz, y un motor gráfico Adreno 330 y para completar 2GB de memoria RAM. Toda una bestia.

    En cuanto al almacenamiento interno de esta bestia, tenemos 16GB, aunque solo 11GB serán utilizables por el usuario. También incluye entrada para tarjetas microSD de hasta 64GB. En el apartado de cámara, encontramos una de 8MPX en la parte trasera con sensor Sony Exmor RS y en la parte frontal una modesta cámara de solo 1.3 megapíxeles. La batería que mantendrá vivo al Xperia Z Ultra es una de 3000 mAh y contará con conectividad 4G/LTE.

    Sony Xperia Z Ultra

    Como el resto de la familia Z de Xperia, el Z Ultra no solo es resistente al polvo y al agua, sino que Sony asegura que es el modelo con mayor resistencia en el mercado.

    Como es de esperarse, al menos de mi parte, llevará la última versión del sistema operativo Android, mejor conocido como Jelly Bean 4.2.2 y sobre este la interfaz propietaria de Sony.

    Sony Xperia Z Ultra

    Por último, cabe señalar, que al hablar de un teléfono de 6.4″ sabemos que no se trata de un teléfono pequeño y que al acercarlo a nuestra cara para hablar sea un problema. Para esto, Sony ha presentado un dispositivo Bluetooth de manos libres.

    El Sony Xperia Z Ultra llegará para el tercer trimestre del 2013 en tres colores: negro, blanco y violeta, su precio aún no se ha develado.

     

    http://www.youtube.com/watch?v=h45uTBGftkQ

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Samsung Galaxy S6 edge Iron Man Edition

    Así luce el Samsung Galaxy S6 edge Iron Man edition

    Luego de varios teasers, Samsung finalmente ha presentado de forma oficial una versión roja ...

    Find 7

    Oppo Find 7: Se confirma el tamaño de su pantalla

    Oppo se ha encargado de darse a escuchar a final del 2013 hablando de ...

    Un vistazo a los accesorios del Galaxy S 4

    En la presentación del Galaxy S 4 Samsung nos dejó ver algunos de los ...