Sony y CyanogenMod trabajan para mejor soporte de ROMs

    sony y cyanogenmod

    sony y cyanogenmod

    Muchos de nosotros le hacemos “root” a nuestros teléfono para instalarles un “custom” ROM como CyanogenMod o AOKP. Una gran variedad de teléfonos de Sony han recibido el soporte de CyanogenMod pero hemos visto cómo Sony y CyanogenMod han trabajado en equipo para brindarle un mejor soporte a estos equipos.

    Tanto el Xperia Z, ZL, como el Xperia U y el Xperia V han recibido CyanogenMod gracias a los desarrolladores. Ahora, cuando uno instala uno de estos ROMs, se pierde el soporte de funciones especificaciones del fabricante, como algunas de la cámara. Sony y CyanogenMod han trabajado juntos para brindar mejor soporte y funciones a la cámara, algo que nunca se pudiera hacer si Sony no diera su ayuda.

    Esto, le debiera servir de ejemplo a otros fabricantes como HTC y Samsung, que a veces le hacen el trabajo más difícil a los desarrolladores, cerrando sus “bootloader” y cuando no comparten el código del kernel de los equipos. Es interesante esta movida de Sony y CyanogenMod de la cual solo espero escuchar más.

    Vía Androidsis

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like