Sony y CyanogenMod trabajan para mejor soporte de ROMs - QiiBO QiiBO

Sony y CyanogenMod trabajan para mejor soporte de ROMs

sony y cyanogenmod

Muchos de nosotros le hacemos “root” a nuestros teléfono para instalarles un “custom” ROM como CyanogenMod o AOKP. Una gran variedad de teléfonos de Sony han recibido el soporte de CyanogenMod pero hemos visto cómo Sony y CyanogenMod han trabajado en equipo para brindarle un mejor soporte a estos equipos.

Tanto el Xperia Z, ZL, como el Xperia U y el Xperia V han recibido CyanogenMod gracias a los desarrolladores. Ahora, cuando uno instala uno de estos ROMs, se pierde el soporte de funciones especificaciones del fabricante, como algunas de la cámara. Sony y CyanogenMod han trabajado juntos para brindar mejor soporte y funciones a la cámara, algo que nunca se pudiera hacer si Sony no diera su ayuda.

Esto, le debiera servir de ejemplo a otros fabricantes como HTC y Samsung, que a veces le hacen el trabajo más difícil a los desarrolladores, cerrando sus “bootloader” y cuando no comparten el código del kernel de los equipos. Es interesante esta movida de Sony y CyanogenMod de la cual solo espero escuchar más.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Androidsis [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.