Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Primer tráiler de Touchy Feely con Ellen Page

EllenPage

Touchy Feely con Ellen Page

Sinopsis: Touchy Feely es una examinación de cerca a una familia cuyo delicado balance de su psiquis se deshace repentinamente. Abby (Rosemarie DeWitt), es una masajista muy popular y un espíritu libre, mientras que su hermano Paul (Josh Pais), que disfruta de la rutina y lo convencional y corre una decreciente practica dental, enlista la asistencia de su poco emocional hija Jenny (Ellen Page). De momento, la transformación toca a todos. Abby desarrolla una aversión al contacto corporal, lo cual no solo hace su ocupación imposible de hacer pero, dificulta severamente la vida amorosa tan pasional que tenía entre ella y su novio (Scoot McNary).

Mientras tanto, rumores del “toque curativo” de Paul comienza a vigorizar su práctica y su vida fuera de la oficina. Mientras Abby navega su camino a través de una crisis de identidad, su antes escéptico hermano descubre un nuevo lado de el mismo. Touchy Feely es acerca de la experiencia de vivir en la piel de uno mismo, tanto literal como figurativamente.

Director: Lynn Shelton

Guion: Lynn Shelton

Actores: Rosemarie DeWitt, Ellen Page, Josh Pais, Scoot McNary, Allison, Janney, Ron Livingston

Fecha de estreno: 1 de agosto del 2013 (VOD) 6 de septiembre del 2013 (EU)

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by El George

Cuando descubrí que recuerdo mejor el título de una película que los nombres de mis amigos y familia, entendí que era un geek. Soy tan "cool" y "original" que el handle de mi cuenta en Twitter es @ElGeorgeRiveraR

4490 posts

Comentarios de Facebook

comentarios