Cómo instalar el bootanimation de los equipos Google Edition

    google edition

    Tanto el Galaxy S4 como el HTC One Google Edition hoy nos dejaron ver que traen varias cosas nuevas que los distinguen, como un Live Wallpaper y una nueva animación de inicio (bootanimation). Ya te enseñamos cómo instalar el Live Wallpaper en cualquier Android pero hoy te enseñamos cómo instalar el bootanimation de estos nuevos teléfonos en tu Android.

    google edition

    Para empezar, asegúrate que tu equipo tenga habilitado “customs animations”, adicional, tu teléfono debe tener root y un “custom recovery” como ClockworkMod o TWRP. Si cumples con estos requisitos puedes descargar el archivo de este enlace y colocarlo en el almacenamiento de tu equipo. Una vez lo tengas ahí deberás ir al “recovery” de tu equipo para que puedas flashearlo (flash) así como lo haces con cualquier otro ROM.

    Si este método no te funciona o no te gusta, también puedes ir a la carpeta de /system utilizando una aplicación que te permita navegar a los archivos del sistema como Root Explorer. Una vez que estés aquí deberás ir a la carpeta de “media” y mover el archivo “bootanimation.zip” que deberás extraer del archivo descargado a esta carpeta.

    Para asegurarte que este método funcionó, deberás darle un reboot a tu teléfono.

    La animación de inicio de estos equipos Google Edition no es la que hemos visto en equipos Nexus, la cual utiliza la “X” de la marca Nexus. Esta animación recibe un toque más a lo Google la cual se ve muy bien y le dará un toque interesante a tu Android.

    Vía DroidLife

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like