Conocemos nuevos detalles del Galaxy S4 y HTC One Google Edition

    google edition

    Hoy finalmente fue el día, el Galaxy S4 y el HTC One Google Edition llegaron al Play Store. Aunque sabíamos varias cosas sobre estos dos teléfonos, con la llegada de estos descubrimos que en su software se implementaron nuevas funciones y se marcaron ciertas diferencias.

    google edition

    Para empezar tenemos un nuevo wallpaper, el cual es basado en Live Wallpaper Phase Beam que vimos en Android 4.0. Ahora, en los equipos Nexus este es violeta y azul pero en los Google Editions vemos que es naranja y rojo. Otro aspecto diferente es su bandeja de aplicaciones, la cual sigue una configuración de 4×5 iconos, a diferencia de la del Nexus 4 que tiene una cuadrícula de 5×5.

     

    La animación de inicio (bootanimation) también fue cambiada ya que estos teléfonos no son Nexus sino Google Edition así que no podían usar la animación de la “X” de Nexus. En cambio, el Galaxy S4 y el HTC One Google Edition tendrán una animación más centrada en Google y los colores de la compañía.google edition

    Por último, los dos teléfonos utilizan una aplicación de cámara distinta a la del Nexus 4 aún cuando estos teléfonos tienen “stock” Android 4.2.2. La aplicación de la cámara se basa en gestos pero está organizada mejor. Todavía se puede mejorar pero por lo menos esta le da más opciones al usuario a la hora de tomar fotos.

    Estas son las nuevas opciones y funciones que conocemos de estos dos equipos ahora que han sido lanzados formalmente. Nosotros aquí en QiiBO les preguntamos, ¿compraste uno ya?

    Vía DroidLife

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    LG V10 análisis

    De Cerca: LG V10

    #DeCerca: LG V10 La gama alta de los Smartphones está muy bien definida, pero ...

    El LG Optimus L9 llegará a T-Mobile el 31 de octubre a $80

    Ya le habíamos presentado el LG Optimus L9, pero no sabíamos cuánto costaría ni ...

    Vemos una nueva foto del Sony Xperia Z

    A solo cinco días para que comience el CES 2013 vemos una foto más ...