Potluck: Nueva red social de los creadores de Branch - QiiBO QiiBO

Potluck: Nueva red social de los creadores de Branch

Potluck

Que no quepa duda alguna, hacen falta más redes sociales, o al menos es lo que piensan Biz Stone y Evan Williams, co-fundadores de Twitter, quienes en el día de hoy han presentado, Potluck. La nueva red social tiene como enfoque principal es simple hecho de compartir enlaces (links) con tus amigos.

Potluck surge porque según sus creadores, hacen falta lugares en los que se pueda compartir links. Para ellos, Facebook no es la plataforma adecuada mientras que en Twitter preocupa el problema del spam. Potluck se toma esta desventaja en otras redes sociales para hacerla su fuerte.

 

Potluck it!

La nueva red social —por cierto,  me pueden conseguir por xaviimon— funciona de manera muy simple. Lo primero es crear un perfil, solo que a diferencia de otros, aquí tus seguidores solo podrán ver tus enlaces compartidos. AL hacer clic sobre alguno de esto, entramos en lo que Potluck llama, “Rooms” que son los espacios virtuales donde ocurren las conversaciones alrededor del enlace publicado.

Potluck

Potluck, como podrás notar, le da más importancia al contenido que al sujeto, por lo que nos insta a crear nuestra cuenta sin una identidad falsa.

La nueva red social ya se encuentra abierta al público desde su página web, poctluck.it y se espera que pronto llegue una aplicación para iOS.

En lo personal la idea me agrada bastante aunque solo faltaría ver cómo nos hacemos del tiempo para mantener otra red social. ¿Qué piensas?

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Potluck [/highlight]

Comments are closed here.