Se filtra Android 4.3 para el Galaxy S4 Google Edition - QiiBO QiiBO

Se filtra Android 4.3 para el Galaxy S4 Google Edition

android 4.3

Ayer les enseñamos cómo instalar el ROM del Galaxy S4 Google Edition en tu Galaxy S4 pero hoy, gracias a los muchachos de SamMobile, tenemos el primer ROM con Android 4.3 Jelly Bean para el Galaxy S4. Este ROM fue removido de un Galaxy S4 Google Edition, así que lo que encontrarás aquí será “stock” Android, nada de las funciones de TouchWiz (Nature UX).

De primera instancia el ROM no trae nada visualmente distinto, es el mismo Android 4.2.2 que ya vimos en el Galaxy S4 y el HTC One Google Edition. Ahora, se ha reportado que en su interior vemos soporte para Bluetooth Low Energy, algo que ya se había rumorado y mejoras para el CPU para que el proceso de “rendering” de aplicaciones sea mejor.

No sabemos si esta versión es una todavía preliminar o si esto será lo que veremos cuando Google nos presente Android 4.3. Por ahora, es muy temprano para comenzar a especular pero si quieres puedes probar este ROM en tu Galaxy S4 internacional visitando este enlace.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Beat [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.