¡Por ahí viene la película del Capitán Planeta!

    Capitan Planeta

    Película del Capitán Planeta y los Planetarios

    Si te emocionaste con ese título eres de mi época. Según reporta el portal Heat Vision, Sony Pictures está en las últimas negociaciones para traer la serie animada, Captain Planet, a la pantalla grande.

    Para los que no recuerdan la serie o son muy jóvenes para haberla visto, Captain Planet and The Planeteers trataba sobre cinco adolescentes de distintos países que fueron escogidos por el espíritu de la tierra Gaia (Whooppie Goldberg) para luchar en defensa del medio ambiente. Cada uno de ellos tenía un anillo que les permitía controlar un elemento; agua, fuego, tierra, viento y, pues…corazón (Éramos medio románticos en los 90). Cuando la cosa se les ponía demasiado mala, ellos juntaban sus poderes, y con sus poderes combinados yo soy, ¡el Capitán Planeta!…perdón, me emocioné. Entiéndanme, lo más cercano a una película de esta serie fue Don Cheadle.

    El Capitán Planeta y los Planetarios luchaban contra distintos villanos que insistían en destruir el ambiente, tales como “Dr Blight”, “Looten Plunder” y “Duke Nukem”, entre otros.  Aparte de esto, no hay más información, tal como libretistas ni directores ni mucho menos actores. Solo se sabe que Don Murphy, Mark Gordon y Susan Montford producirán el filme.

    ¿Qué te parece esta noticia? ¿Recuerdas esta serie? ¿A quién escogerías para interpretar al Capitán Planeta y los planetarios?

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Trailer de Parental Guidance

    Primer Trailer de Parental Guidance

    Por supuesto que ya mismo llegan las películas de navidad, ustedes saben: familia, niños, ...

    Primeras imágenes de Atomic Blonde con Charlize Theron

    En el día internacional de la mujer se conmemora la lucha por la igualdad, ...

    Primer trailer de Elle, lo nuevo de Paul Verhoeven

    Hay muy pocos directores que la pegan con todo lo que hacen, y uno ...