¡Por ahí viene la película del Capitán Planeta! - QiiBO QiiBO

¡Por ahí viene la película del Capitán Planeta!

Película del Capitán Planeta y los Planetarios

Si te emocionaste con ese título eres de mi época. Según reporta el portal Heat Vision, Sony Pictures está en las últimas negociaciones para traer la serie animada, Captain Planet, a la pantalla grande.

Para los que no recuerdan la serie o son muy jóvenes para haberla visto, Captain Planet and The Planeteers trataba sobre cinco adolescentes de distintos países que fueron escogidos por el espíritu de la tierra Gaia (Whooppie Goldberg) para luchar en defensa del medio ambiente. Cada uno de ellos tenía un anillo que les permitía controlar un elemento; agua, fuego, tierra, viento y, pues…corazón (Éramos medio románticos en los 90). Cuando la cosa se les ponía demasiado mala, ellos juntaban sus poderes, y con sus poderes combinados yo soy, ¡el Capitán Planeta!…perdón, me emocioné. Entiéndanme, lo más cercano a una película de esta serie fue Don Cheadle.

El Capitán Planeta y los Planetarios luchaban contra distintos villanos que insistían en destruir el ambiente, tales como “Dr Blight”, “Looten Plunder” y “Duke Nukem”, entre otros.  Aparte de esto, no hay más información, tal como libretistas ni directores ni mucho menos actores. Solo se sabe que Don Murphy, Mark Gordon y Susan Montford producirán el filme.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Recuerdas esta serie? ¿A quién escogerías para interpretar al Capitán Planeta y los planetarios?

 

Comments are closed here.