Filtrado el Sony Xperia i1 con cámara de 20MP

Filtrado: Sony Xperia i1 con cámara de 20MP

xperia i1

Sony Xperia i1

Sony ha dado mucho de qué hablar este año, primero con el Xperia Z y luego con el recién presentado Xperia Z Ultra. Ahora, al parecer este no es el último teléfono de la compañía japonesa para este año ya que se espera que nos presenten el Xperia i1, un equipo que llamará aún más la atención.

Sony Xperia i1

Los detalles sobre este equipo son escasos, solo tenemos las imágenes que ves aquí, las cuales fueron publicadas inicialmente por TechTudo, una página de Brasil. Este teléfono de Sony es más grande que el Xperia Z pero más pequeño que el Z Ultra. No sabemos el tamaño de la pantalla, pero seguramente no llegará a las 6”.

Con el detalle que Sony llamará la atención será con su cámara de 20MP un detalle que ha sido confirmado por TechTudo. Por el momento no conocemos nada de su interior, pero seguramente será un equipo poderoso.

Sony seguramente lanzará este teléfono para competir en el último cuarto de este año, uno caracterizado por el lanzamiento de nuevos teléfono como el próximo teléfono de Apple, iPhone 5S y el Note 3 de Samsung.

¿Podrá el Xperia i1 capturar la atención de la comunidad androide?

Vía Androidbeat

 

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *