Analistas: Predicen que Battlefield 4 va a lograr vender más de 14 millones de copias - QiiBO QiiBO

Analistas: Predicen que Battlefield 4 va a lograr vender más de 14 millones de copias


Todos conocemos sobre la competencia que siempre se ha mostrado entre las franquicias Call of Duty, que este año llega con el nuevo juego Call of Duty: Ghosts, mientras que la franquicia de Battlefield, estará haciendo su llegada con Battlefield 4. El cual podría desplazar sobre más de 14 millones de copias, señaló el analista Arving Bhatia de Sterne Agee. Quien ha elaborado un reporte para inversionistas, centralizado en la compañía Activision Blizzard.

En su reporte, Bhatia explica que los juegos Battlefield 4 (Fecha salida: 29 de Octubre) y Call of Duty: Ghosts (Fecha salida: 5 de Noviembre) podrán “coexistir exitosamente”, aunque uno sea lanzado una semana antes que el otro.

El analista también predijo que un tercio de las ventas del juego Battlefield 4 serán en la versión de PC, mientras que sólo el 10% de las ventas de Call of Duty: Ghosts vendrán de la misma fuente.

“La serie Battlefield tiene buena resonancia entre los jugadores de PC, mientras que Call of Duty lo hace mejor o de la misma manera en consolas”, indicó el analista.

Recientemente Patrick Back, el productor de Battlefield 4, señaló que la competencia es buena para los consumidores, sin embargo, aseguró que el título que esta siendo desarrollado por DICE se ubicará como “el mejor juego” durante la temporada navideña.

El reporte del analista también despeja las preocupaciones que tiene Activision Blizzard en torno al lanzamiento de Grand Theft Auto V (Fecha salida: 17 de Septiembre), el cual consideró lo suficientemente alejado de Call of Duty: Ghosts como para “limitar la superposición”.

Comments are closed here.