Apple registra la marca iWatch en Japón - QiiBO QiiBO

Apple registra la marca iWatch en Japón

Apple iWatch concepto

Concepto de iWatch por Martin Hajeck

Por si quedaba alguna duda al respecto, Apple ha vuelto a registrar la marca iWatch, y esta vez ha sido en Japón, siendo Rusia el primer registro. La noticia ha salido de la propia oficina de patentes japonesa, confirmando de esta manera el interés de la empresa de Cupertino por introducirse en el mercado de relojes inteligentes.

Los rumores sobre un reloj de Apple llevan varios años y muchos pudimos ver el primer acercamiento indirecto de este con el iPod nano de sexta generación. No obstante, en el 2012, en Cupertino decidieron echar a un lado cualquier indicio a un reloj y presentaron un nuevo iPod nano más grande. Entonces, ¿no le interesa la idea de un smartwatch a Apple o simplemente están listos ya para presentarnos uno? En lo personal me inclino por la segunda, dado que hace algún tiempo atrás, el propio CEO de la compañía de la Manzana, Tim Cook, mostró algo de interés en este tipo de dispositivos y hasta hemos visto patentes relacionadas.

Logo Apple iWatch — Japón

Logo iWatch utilizado en la patente Japón

El interés por estos mal llamados (hasta ahora) relojes inteligentes ha venido en aumento y Apple no es la única que buscará hacerse con un pedazo del mercado de smartwatches, creado por un pequeñín muy simpático llamado Pebble.

| Vía: iDownloadblog

Comments are closed here.