Aparece el primer indicio de Jailbreak para iOS 7 | QiiBO

Aparece el primer indicio de Jailbreak para iOS 7

beta 2 de ios 7

Jailbreak para iOS 7 — Activator

Ryan Petrich, conocido por uno de los tweaks en Cydia más utilizados, Activator, parece haber conseguido el Jailbreak para iOS 7. La imagen ha tomado a todos por sorpresa porque si bien pudiéramos pensar que se trata de la clásica foto del icono de Cydia en la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, en realidad vemos un aviso que indica que la versión de iOS es demasiado nueva para usar Activator.


La nueva versión de iOS se encuentra en su segunda beta y lleva en la calle alrededor de tres semanas, sin embargo, no es hasta ahora que llega la primera noticia sobre el Jailbreak para iOS 7. No obstante, Petrich no ha podido dar más detalles dado que ha firmado un acuerdo de confidencialidad. ¿Quién lo ha creado? ¿Se trata de un jailbreak tethered o untethered? Son preguntas que permanecerán sin contestar por el momento.

La imagen de Petrich ha coincidido con el anuncio del openjailbreak de P0sixninja, logrando eclipsar, hasta cierto punto, la noticia del repositorio que prepara el hacker. Sin embargo, cabría preguntarse si con todas las novedades que trae iOS 7, el jailbreak sigue siendo una opción a considerar. ¿Tú que piensas al respecto?

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *