Christian Bale: “No haré de Batman en Justice League” - QiiBO QiiBO

Christian Bale: “No haré de Batman en Justice League”

No es como que esto sea una sorpresa para nadie, pero es bueno escucharlo —mejor dicho, leerlo— del mismo actor. En una entrevista para EW donde habló de su nuevo filme Out Of The Furnace, Christian Bale dejó claro que no volverá a la capa y capucha del Caballero Negro, Batman.

Fuimos increíblemente afortunados de hacer tres [filmes de Batman]. Eso es suficiente. No nos pongamos avaros. Chris [Nolan] siempre dijo que quería hacer un filme a la vez. De momento nos quedamos sentados mirándonos diciendo “vamos a hacer un tercer filme”. Nunca supimos si realmente llegaríamos a eso, pero si así es como iba a ser, así es como se debe quedar.

También mencionó que no tiene nada que ver en la película de Justice League:

No tengo ninguna información, ni conocimiento sobre nada. Literalmente no he tenido ninguna conversación con nadie. Entiendo que van a hacer una película de Justice League, eso es todo.

Y finalmente, nos dejó saber que no tiene problemas con que otra persona se convierta en el nuevo Batman:

Es una antorcha que debe ser pasada de un actor a otro. Así que disfrutaré viendo lo que otros harán de ahora en adelante.

Primero fue el director Christopher Nolan, quien dijo que no producirá la esperada cinta de superhéroes y ahora Bale. No sé ustedes, pero me alegro. Gracias al mismo Nolan, ya sabíamos que la trilogía de Nolan/Bale/Zimmer se iba quedar así, una trilogía. Yo prefiero que Batman no salga en la película si no encuentran como re-empezar el personaje de aquí a que salga. De hecho, eso es lo que prefiero. Si no me ha gustado que lo hicieran con el hombre araña en The Amazing Spider-Man, menos con Batman. Pero esa es mi opinión y me imagino que no la comparte mucha gente. ¿Qué piensan ustedes?

| Sigue en QiiBO: Película de Justice League

Christian Bale

Comments are closed here.