Update a Google Glass permite navegar páginas Web

    google glass

    google glass

    Google Glass vuelve a recibir una actualización, trayendo consigo más funciones y nuevas habilidades mediante comandos de voz. La Gran G se ha comprometido a lanzar actualizaciones cada mes y, con cada mes que pasa, estas gafas se vuelven aún mejor.

    Con este nuevo update, los usuarios de Google Glass podrán realizar más comandos de voz para interactuar con las gafas sin necesitar de sacar el teléfono del bolsillo. Ahora podrás contestar mensajes, contestar llamadas, hacer que las gafas lean tus mensajes y más. Además de esto, Google ha aumentado la lista de contactos con los cuales te puedes comunicar con Google Glass, ya que antes solo podías hacerlo con solo diez.

    Con este nuevo update Google Glass recibe una nueva función: la habilidad de poder navegar páginas en la Web. No sabemos todavía cómo se verá una página en la pequeña pantalla pero Google ha incorporado una serie de gestos para que puedas navegar usando el “trackpad” de las gafas.

    Durante los próximos días esta actualización deberá estar llegando a aquellos con Google Glass así que si eres uno de los afortunados no tendrás que esperar mucho.

    Vía Google+

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Samsung Gear S Tizen

    Samsung Gear S, un reloj con pantalla curvada y sin Android Wear

    En lo que sería su sexto reloj inteligente hasta la fecha, Samsung ha presentado ...

    Película realidad virtual Henry de Oculus

    Oculus estrena cortometraje de realidad virtual “Henry”

    Oculus le apuesta a que una adorable criatura llamada “Henry” pueda convencer a los ...