HP quiere volver al mercado de los smartphones

    hp

    hp

    HP quiere volver al mercado de los smartphones, luego del fracaso con WebOS y los teléfonos como el Pre 3, puede ser que vuelva al mercado, según las palabras de Yam Su Yin, ejecutivo de Hewlett-Packard en Asia. Cuando le preguntaron sobre si la compañía estaba desarrollando un nuevo teléfono las palabras de Yam fueron:

    “La respuesta es sí, pero no te puede dar una fecha. Sería tonto si dijéramos que no. HP tiene que entrar en este juego.”

    Las palabras de este ejecutivo son esperadas, HP es una compañía grande, conocida y con muy buenas ideas y productos que ahora mismo no está aprovechando el potencial del mercado móvil. Ahora, entrar tarde en este mercado puede ser peligroso y Yam y HP lo saben por eso dijo lo siguiente: “Entrar tarde exige la creación de nuevas proposiciones. Todavía hay cosas que se pueden hacer. No es muy tarde. Cuando Hewlett-Packard tenga un smartphone, este dará una experiencia distinta.”

    ¿Qué significa esto? No lo sabemos pero HP, si entra al mercado móvil, uno ya saturado por Apple y Samsung, tiene que hacerlo con algo diferente.

    ¿Te gustaría ver teléfono fabricados por HP? ¿Crees que la compañía utilizará Android, Windows Phone o algo completamente nuevo?

    Vía AllThingsD

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Google Chrome: el nuevo rey de los navegadores

    Las dinastías no son para siempre y aunque la de Internet Explorer como el ...

    Samsung Galaxy Xcover: El Galaxy llevado al “Xtremo”

    Samsung ha presentado el nuevo miembro de la familia Galaxy, el Samsung Galaxy Xcover, ...