YouTube para Android recibirá función al estilo Pop Up Video - QiiBO QiiBO

YouTube para Android recibirá función al estilo Pop Up Video

youtube

YouTube, una de las aplicaciones y servicios más importantes en Android pronto recibirá una actualización que le dará la habilidad de “multitasking”. Esta información nos llega de la misma persona que filtró información de Google Hangouts en los foros de la página The Verge.

Según este individuo, la aplicación de YouTube te permitirá pronto seguir viendo un vídeo mientras buscas otro contenido dentro de la aplicación. Para hacer esto, habrá un botón que te permitirá convertir el vídeo en una ventana pequeña para que puedas buscar otro contenido dentro de la misma aplicación. Ryan, como es conocido en los foros de The Verge, asegura que ha probado la aplicación y que esta retendrá el mismo diseño pero añadirá este función. Ahora, él sugiere que cuando la actualización se lance, los usuarios podrán ver un vídeo no importa donde se encuentren en el sistema operativo, algo similar a lo que hemos visto en equipos como el Galaxy S3 con Pop up Video o la función de Multi-Window.

Según Ryan, esta actualización debería estar llegando dentro de un mes y medio al Play Store, así que no será una función de Android 4.3. Esperemos que dentro de las próximas semanas escuchemos más sobre esta actualización que sin duda alguna será muy bienvenida.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TmoNews [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.