Aparecen fotos de las coloridas partes traseras del Moto X - QiiBO QiiBO

Aparecen fotos de las coloridas partes traseras del Moto X

moto x

El Moto X será “el primer equipo que podrá se diseñado por ti mismo”, así lo dijo su primer anuncio y hoy conocimos algunos detalles de qué exactamente significa esto. Hoy, la página francesa NoWhereElse, ha publicado lo que pudieran ser las primeras fotos de la parte trasera del Moto X, las cuales nos dejan ver su variedad de colores.

Según la información de esta página, el usuario podrá escoger entre 16 colores, aunque en las fotos que hoy les presentamos vemos solo cuatro: rojo, azul, violeta y verde. La página no menciona cuáles otros colores estarán disponible pero sí nos deja ver que el teléfono tendrá un diseño similar a lo que habíamos visto anteriormente en otras filtraciones.

Moto X

Ya hoy conocimos que el usuario podrá escoger entre una gama extensa de colores, algo que no habíamos visto anteriormente. Si los rumores son ciertos, el Moto X tendría en su interior un procesador Snapdragon S4 Pro, una pantalla de 4.3” con resolución 720p y por lo menos 16GB de almacenamiento. Esta es toda la información que tenemos hasta el momento del Moto X pero esperemos que en los próximos días conozcamos más.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] NoWhereElse [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.