Android 7Days [30 de junio al 5 de julio] - QiiBO QiiBO

Android 7Days [30 de junio al 5 de julio]

Esta semana conocimos mucho más sobre el Moto X, conocimos la identidad de @evleaks y se filtró mucha información sobre futuros productos. Hoy, todo esto y más lo podrás repasar en este nuevo Android 7Days de la semana del 30 de junio al 6 de julio.

 

Seguimos conociendo más del Moto X

moto x

Esta semana Motorola lanzó el primer anuncio del Moto X. En este, no se ve el teléfono pero conocemos que el equipo podrá ser diseñado por el usuario. También conocimos cómo sería la personalización del teléfono y hasta se filtraron fotos de su parte trasera. Por último, escuchamos especulaciones sobre cuándo sería que Motorola lo estaría presentando.

| En QiiBOdroid:  Moto X

 

Falcon Pro sigue volando

falcon pro

El desarrollador de Falcon Pro anunció esta semana en su Twitter que su aplicación seguirá viva, publicándola fuera del Play Store. De esta forma, Falcon Pro recibió una actualización muy buena, la cual también permitió que los usuarios que no tienen un token de acceso puedan usar la aplicación mediante un truco.

| En QiiBOdroid:  Falcon Pro

 

Conocemos finalmente quién es @evleaks

evleaks

Si has estado leyendo QiiBO y otros blogs durante este año y el pasado de seguro habrás escuchado de la cuenta de Twitter @evleaks. Esta, se ha encargado de filtrar mucha información y fotos sobre futuros productos como el HTC One y varios equipos Lumia. Android Police logró entrevistar a la persona detrás de esta cuenta llamada Evan Bass y conocimos más sobre quién realmente es.

| En QiiBOdroid:  Evleaks

 

El HTC One recibe Android 4.2.2 en Europa

htc one

Hace varios días el HTC One recibió Android 4.2.2 en Taiwán y en China pero esta semana comenzó a recibirlo las variantes europeas. Esta actualización trae lo que ya conocemos, una mejor experiencia con los botones, los Quick Settings, el porciento de la batería en la barra de notificaciones y más. Ahora solo falta esperar para que llegue a este lado del mundo.

| En QiiBOdroid:  HTC One

 

El HTC One Mini tendría cambios en su diseño

htc one mini

Hoy vimos una nueva foto del HTC One Mini, en la cual vemos que tendrá cambios de diseño si lo comparamos con el HTC One. Este, tendría la cámara un poco hundida y los botones de volumen estaría separados, no como los del HTC One. Esta es la única nueva información sobre el equipo aunque se ha rumorado que pudiera llegar en agosto.

| En QiiBOdroid:  HTC One Mini

 

Conocemos más detalles sobre el Xperia i1

xperia i1

Ya habíamos escuchado sobre este teléfono, el cual tendría una cámara de 20MP. Esta cámara, según el nuevo rumor, sería para grabar vídeo en 4K. Las fotos que se han obtenido de la interfaz del Xperia i1 nos han dejado ver que esta estaría recibiendo un rediseño, lo que marcaría un paso para Sony, la cual tiene que lanzar ya un producto que logre llamar bastante la atención.

| En QiiBOdroid:  Xperia i1

 

Se filtran las especificaciones de la nueva Nexus 7

nexus 7

Un representante de Asus publicó lo que pudieran ser las especificaciones de la nueva Nexus 7. En esta vemos algunas que ya habíamos visto pero aquí les decimos cuáles son: Pantalla de 7” con resolución de 1920×1080 pixeles, procesador Snapdragon 600, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámara trasera de 5MP y una frontal de 1.2MP, Android 4.3, batería de 4000mAh y la capacidad de conectarse a redes LTE. Ahora solo falta una fecha de lanzamiento.

| En QiiBOdroid:  Nexus 7

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.