Ryan Reynolds habla sobre la película de Deadpool

    Los que me conocen saben que no soy fan de Ryan Reynolds. En mi lista de actores está bastante abajo: justo después de un político en desgracia y antes de un dolor de muelas. Aun así, hasta yo admito que es el tipo perfecto para interpretar a Deadpool, el mercenario más bocón. Desde que X-Men Origins: Wolverine por poco destruye la franquicia, se viene hablando de que Reynolds tendría su propio filme interpretándolo. Hasta el momento parecía que eso no iba pero en una entrevista para Total Films sobre R.I.P.D., le preguntaron y el actor aseguro que todavía sigue en pie…más o menos:

    “La película está viva y coleando, después está muerta. Después está viva y pateando y después muerta… ¡es como la peor relación que he tenido!”

    También menciono que hay guion:

    “El tipo sabe que es un personaje de los comics, sabe que esta en un filme, sabe quienes son los ejecutivos del estudio haciendo la película. En la versión actual del libreto, Deadpool sabe de la película de Wolverine. No dice nada malo sobre ella pero en un momento dado juega con la figura de acción de Deadpool con algo de curiosidad.”

    Deadpool

    Bueno señor Reynolds, considere mi curiosidad estimulada. Con lo poco que dijo, me deja saber que el que escribió el guion conoce y entiende el personaje y esa es una de las claves en lo que una buena película de personajes de comics debe ser. Claro, eso es solo una de muchas pero, parece que están en buen camino.

    ¿Qué piensan ustedes?  ¿Deben hacer Deadpool: The Movie? ¿Crees que Ryan Reynolds es buena opción? ¿A quién pondrías tú?

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Avengers

    Más y mejores imágenes desde el set de Avengers: Age of Ultron

    Si les gustaron las imágenes que presentamos más temprano, estas les va a encantar. ...

    Jon Favreau dirigirá The Jungle Book para Disney

    Parece que Jon Favreau volverá a dirigir una película familiar pues se encuentra en ...

    Avatar, 1 billón en 17 días.

    Lo que comenzó con un modesto recogido en su primer fin de semana se ...