QiiBO 7Apps: Aplicaciones Android de la semana

QiiBO 7Apps [30 de junio al 6 de julio]

QiiBO 7apps

Todas las noticas del Moto X esta semana no impidieron que les presentaramos un nuevo QiiBO 7Apps, una sección en la que les presentamos siete aplicaciones Android de la semana. Esta vez, encontrarán aplicaciones para personalizar su equipo y más. No les quito más tiempo, a continuación el QiiBO 7Apps de la semana del 30 de junio al 6 de julio.

 

Minimal Clock

Android se caracteriza por el nivel de personalización y hoy les presentamos una aplicación para que decores tus homescreen. Minimal Clock ofrece varios relojes análogos al estilo minimalista para que tengas un nuevo look esta semana en tu Android.

Yandex Browser

Chrome es un buen navegador pero siempre es bueno tener alternativas y por eso hoy les presento Yandex Browser. Este navegador no compite en funciones con Chrome pero tiene un elemento de diseño perfecto para teléfonos con pantallas grandes o tabletas. La barra para navegar a una página web está en la parte inferior algo que te ayudará a que no estires tanto tus dedos.

Dialapp

La aplicación para llamar a nuestros contactos puede ser linda o funcional pero con Dialapp, esta será inteligente. Según los desarrolladores de esta aplicación, Dialapp sabrá a quién tú quieres llamar dependiendo de tu ubicación, tiempo y eventos de tu calendario.

Boomerang

Hay pocas aplicaciones que compiten en funcionalidad con la aplicación oficial de Gmail pero Boomerang intenta hacerlo. Esta aplicación, la cual solo funciona por ahora con cuenta de Google, busca ofrecernos funciones como recordatorios para los emails, programar el envío de mensajes y más, funciones que Gmail no tiene ahora mismo.

Beautiful Timer

Las aplicaciones Holo siempre nos llaman la atención por su diseño y esta, es un ejemplo de esto. Beautiful Timer es una aplicación para contar el tiempo pero cuenta con un diseño al estilo Holo. La aplicación cuenta con múltiples funciones pero si activas la versión Pro disfrutarás de muchas más como la habilidad de poder detener un timer moviendo tu mano sobre el teléfono.

Yahoo! Weather

Yahoo! es un servicio que muchas quizás no usan pero tenemos que aceptar algo: hicieron una buena aplicación para saber el clima. Yahoo! Weather cuenta con un diseño muy bueno y con visuales llamativos e informativos. Algo que les gustará a ustedes, usuarios de Android, es que la aplicación cuenta con un repertorio de widgets para que puedan decorar sus homescreens.

PowerLine

Gracias a los custom ROMs muchos de ustedes han podido añadir una línea sobre la barra de notificaciones para que podamos conocer cuánta batería nos queda. Hoy, con PowerLine, los usuarios sin root podrán hacer esto mismo. Además de esto, podrás colocar otras líneas para que sepas cómo se está moviendo el CPU, cuánto RAM te queda y más.

 

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *