'iOS en el auto' de iOS 7 funcionará también vía Airplay | QiiBO

‘iOS en el auto’ de iOS 7 funcionará también vía Airplay

Integración iOS en el auto en iOS 7

Una de las funciones que Apple ha implementado en el nuevo iOS 7 lo es ‘iOS en el auto’, una especie de interfaz para los autos compatibles que en Cupertino han desarrollado para poder interactuar con nuestro iPhone mientras conducimos.

Dicha función, según se había mencionado hasta el momento —sin confirmación hasta el momento— haría uso de un cable USB/Lightining para poder conectar nuestro iPhone a la consola del vehículo. Ahora, aparentemente, se podrá también utilizar vía AirPlay (WiFi).

Hamza Sood, quien hace semanas atrás descubrió que iOS 7 esconde la posibilidad de gestos múltitactiles entre varias otras cosas, es quien ha confirmado dicha información. Esta ha sido corroborada desde una de las opciones internas de accesorios para desarrolladores en iOS 7.

Integración iOS en el auto en iOS 7

Se comenta que Apple se encuentra trabajando para que esta función sea introducida más adelante y no en la primera versión de iOS 7. iOS en el auto es una función que se espera sea lanzada en el 2014 junto con una colaboración de marcas de la industria automotriz entre los que se encuentran: Honda, Mercedes, Nissan, Ferrari, Chevrolet, Kia, Hyundai, Volvo, Jaguar.

| Sigue en QiiBO: Todo sobre iOS 7

iOS 7 se espera sea lanzado formalmente este próximo Otoño, muy posiblemente con la salida del rumorado próximo iPhone.

 

Vía 9to5Mac

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *