El DROID MAXX tendría una batería de "48 horas"

El DROID MAXX tendría una batería de “48 horas”

droid maxx

droid maxx

Ya les habíamos presentado fotos y todas las especificaciones del DROID Ultra, el próximo teléfono de Motorola para Verizon pero hoy conocemos más detalles del DROID MAXX. Este teléfono, como en la línea RAZR, se caracterizará por su larga batería la cual, según anuncio filtrado, pudiera ser de “48 horas”.

El DROID RAZR MAXX HD permitía hasta 32 horas para hablar por teléfono, así que el DROID MAXX quiere mejorar grandemente esto. En este anuncio no se mencionan más aspectos de este teléfono aunque gracias al también filtrado anuncio del DROID Ultra, conocemos más de estos teléfonos de Motorola.

droid ultra

El anuncio del DROID Ultra nos habla de sus nuevos comandos de voz los cuales al parecer tendrán una presencia importante en este equipo. El comando que vemos es el de “Hello Moto, Open Spotify. Play Coltrane Mix”. Esto era algo que se rumoraba que tendrían estos teléfonos de Motorola, como también el Moto X. Otro aspecto importante es que vemos una fecha, un 8 de agosto de 2013, lo que puede sugerirnos que a partir de este día estarán en las tiendas de Verizon.

¿Te gustaría un DROID MAXX con “48 horas de batería”?

Vía Droid Life [/highlight]

 

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *