Principal novedad del iPhone 5S podría ser grabar vídeos en slow-motion

    imágenes iphone 5s

    Principal novedad del iPhone 5S podría ser grabar vídeos en slow-motion

    Seguimos acercándonos a la fecha de lanzamiento del próximo iPhone, o iPhone 5S como se le ha llamado, y, como es de esperarse, comienza el roller coaster de rumores a dar sus giros y sorpresas estrellas. En esta ocasión, según la página especializada, 9to5Mac, Apple pudiera incluir en el iPhone 5S la capacidad de grabación de vídeos a 120 FPS, o como le conocemos en este mundo, cámara lenta (slow-motion).

    Las versiones S de los iPhones siempre se han caracterizado por cambios estéticos mínimos, aunque en su interior si traen cambios más notables, especialmente en el procesador y la cámara de estos. Sin embargo, Apple siempre utiliza un gancho de venta en estos modelos, por ejemplo en el 3GS (primer modelo S) se incluyó la grabación de vídeo. En el 4S se incluyó a la asistente personal, Siri y, si lo dicho arriba es correcto, el gancho en esta ocasión sería vídeos en slow-motion, yendo a la par con rumores previos sobre dual flash.

    Se espera, además, que el iPhone 5S también traiga mejoras en la cámara y un procesador más rápido.

    Hamza Sood, quien ha descubierto algunas sorpresas en el código de iOS 7 como un menú con opciones ocultas y más recientemente, Airplay en la función de ‘iOS en el auto’ es quien ha encontrado la referencia del vídeo a 120 FPS. Con el nómbre código de “Mogul” esta función aún no se puede activar en el iPhone 5 debido a que el hardware no tiene soporte para ello.

    El iPhone 4S en sus días y ahora el iPhone 5 tienen cámaras muy buenas y las redes sociales de fotografía como Flickr demuestran la popularidad de estos. Con esto en mente, Apple parece estar dándole un trato especial a la cámara en iOS 7 incluyendo nuevos modos y funciones como filtros que antes no habían. Es muy posible que esta función de slow-motion se añadida a los modos ya existentes en el software de la cámara en la nueva versión de iOS cuando el próximo iPhone finalmente llegue en Otoño (como se espera).

    Para quienes utilizan mucho la cámara de su iPhone, esta será una opción muy interesante, más aún con aplicaciones como Vine e Instragram haciendo populares los vídeos cortos.

     

    Vía 9to5Mac

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    iPhone 5s

    QiiBO Reviiew: iPhone 5s

    Es curioso que Apple nos diga que su iPhone 5s es un producto pensado ...

    Benicio del Toro

    Primera imagen de Benicio del Toro como Pablo Escobar (Video)

    Andrea di Stefano debutará como director en la pantalla grande con Paradise Lost, cinta ...

    Apple a punto de comprar PrimeSense, la compañía detrás de Kinect

    Indicios de un nuevo Apple TV aparecen en iOS 7.1

    Que no quepa la menor duda, pronto veremos un AppleTV y esta vez la ...