JUMP, cambia tu equipo cada 6 meses en T-Mobile por $10/mes

JUMP, cambia tu equipo cada 6 meses en T-Mobile por $10/mes

jump

jump

En el día de hoy T-Mobile presentó varios equipos como también un nuevo plan para que los usuarios puedan hacer “upgrades” a sus equipos de forma más rápida. Este nuevo plan se llamará JUMP y costará $10 mensuales y estará disponible a partir del 14 de julio.

El funcionamiento de JUMP es el siguiente: una vez te registres estarás pagando $10 adicionales mensualmente. Una vez pasen 6 meses, podrás aprovecharte de este servicio, el cual te permitirá hacer un upgrade pagando lo mismo que paga un cliente nuevo una vez entregues el equipo que tienes. El usuario podrá hacer esto dos veces cada 12 meses así que es una buena alternativa si te gusta estar cambiando de equipo.

Esto se anunció para los Estados Unidos no conocemos todavía si este plan de upgrades estará llegando a Puerto Rico.

¿Pagarías esta cuota? ¿Te llama la atención?

Vía TechCrunch

 

Tags:

  • Show Comments (2)

  • RicardoNerisLozada

    asi que si pagas $200 por un equipo y quieres aprovechar esto, lo cual estas pagando tambien, hay que devolver el que equipo que compraste?? Asi es la cosa o me equivoco?…. Asaltandote like a boss

    • hernan078

      RicardoNerisLozada No, en T-Mobile en USA, tu compras un equipo en $99, por ejemplo, el HTC One, cada mes tienes que pagar $20 por el equipo mas los $10 de JUMP, a los seis meses, puedes entregar el HTC One y comprar, por ejemplo, el Galaxy S4 en $99, y así, sucesivamente.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *