T-Mobile Puerto Rico anuncia la llegada de 4G LTE y trae de forma exclusiva al Xperia Z - QiiBO QiiBO

T-Mobile Puerto Rico anuncia la llegada de 4G LTE y trae de forma exclusiva al Xperia Z

En el día de ayer, T-Mobile Puerto Rico tuvo una presentación a los medios del país para hablarnos sobre su la reciente inversión de $130 millones en su red con un proyecto en varias fases que incluye, la modernización y optimización de su red, adquisición de 10MHz de Espectro, aumento de la cobertura con nuevas células, más sectores para capacidad y la llegada de la tecnología 4G LTE. Estas mejoras en su red también vinieron acompañadas de la presentación, de forma exclusiva del Sony Xperia Z, un teléfono del cual ya hemos hablado y hasta probado aquí en QiiBO.

A su vez, la proveedora lanzó una nueva tarifa de 4G LTE ilimitado que permite usar del celular como WIFI Hot Spot y conectar varios equipos a velocidad 4G LTE y anunció la llegada del teléfono Sony Xperia Z, exclusivo de T-Mobile, con capacidad a prueba de agua lo que lo hace conveniente y práctico para la temporada de verano y el clima tropical.

[col_half]

   

Pueblo

Ubicación

Guaynabo

Caparra

Roosevelt

San Juan

Hato Rey

Santurce

Río Piedras

Cupey

Caguas

Villa Blanca

Peaje Caguas Sur

Calle Degetau

Carolina

Isla Verde

Ruta 66

Bayamón

Santa Rosa

La Virgencita

Alcaldía

Trujillo Alto

Saint Just

Cataño

Zona Industrial

Ponce

Cotto Laurel

Ponce Town Center

Mayagüez

Quebrada Grande

   

[/col_half]

[col_half_last]

La proveedora continúa innovando para ofrecer una experiencia de calidad al cliente, tanto en su red, como en equipos y servicios de valor añadido. El millonario plan de expansión y optimización de la red que se extendió por poco más de un año, incluye la adquisición de 10MHz de espectro que permite mayor capacidad de voz y data. El lanzamiento de 4G LTE permite a los clientes disfrutar de velocidad superior en data, el mismo cubre en esta etapa de lanzamiento, el 55% de la población o dos millones de habitantes. A partir de hoy los clientes en las áreas de San Juan, Bayamón, Caguas, Carolina, Guaynabo, Trujillo Alto, Cataño, Ponce y Mayagüez, podrán disfrutar la velocidad avanzada de la red 4G LTE de T-Mobile; esta tecnología les permitirá a los clientes navegar el Internet, hacer ‘Web Browsing’, ‘downloads’ y ‘streaming’ y una mayor velocidad de conexión, para poder bajar películas, videos, música, imágenes y documentos con mayor rapidez.

Además la empresa anunció expansión de cobertura con 23 nuevas células, en Municipios de alta densidad poblacional, que permitirán aumento de capacidad.

[/col_half_last]

“Hemos tenido gran crecimiento con la tarifa de Internet 4G ilimitado y con esta nueva inversión fortalecemos aún más nuestra red para asegurar que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de comunicación inalámbrica. Además esta inversión reafirma nuestro compromiso de impulsar la economía de País.” afirmó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico.

Sony Xperia Z en T-Mobile

 

Sony Xperia Z, exclusivo de T-Mobile

La empresa anunció el lanzamiento del nuevo teléfono Sony Xperia Z, exclusivo de T-Mobile. Un equipo Android resistente al agua, con un estilo y diseño único.

El Sony Xperia Z tiene una pantalla de cinco pulgadas con display 1080p HD con Mobile BRAVIA Engine 2 que le provee una claridad impresionante.  Además, tiene una cámara de 13 megapixeles con Exmor RS(TM) para móvil, el primer sensor de imagen en el mundo con video HDR (High Dynamic Range) para fotos y videos impresionantes en cualquier condición.  El mismo estará disponible  a partir del 16 de julio.

T-Mobile cuenta ya, con una variedad de equipos 4G LTE entre los que se encuentran los populares Samsung Galaxy S IV, el iPhone 5, el Samsung Galaxy Note II y el Blackbery Z10, entre otros.

 

Nuevo Plan 4G LTE Ilimitado

Como parte de este lanzamiento T-Mobile ofrece a sus clientes el nuevo plan de Internet 4G LTE Ilimitado, que incluye Internet 4G LTE con voz y textos el Internet 4G LTE ilimitados por solo $69.99, sin sorpresas, ni cargos extras. Este plan incluye además 500MB para compartir conexión al Internet desde su celular con varios equipos como el TV, consolas de juego, computadoras, tablets y equipos MP3, para usar su equipo como un WIFI Hot Spot.

Comments are closed here.