Tom Hanks es Walt Disney en el primer tráiler de Saving Mr. Banks

    Mary Poppins es una de esas películas que debería estar protegida por ley contra remakes. Probablemente la has visto, o por lo menos has escuchado de ella. Es uno de esos filmes que los padres enseñan a sus hijos con la esperanza de que la amen tanto como ellos lo hicieron. Resulta que la historia tras la filmación es casi tan extraña y mágica como el vuelo de la nana inglesa. Por 20 años, Walt Disney estuvo tras la autora del libro en que se inspira para que lo dejara hacer la película. Este nuevo filme, Saving Mr Banks se basa en esa crónica entre el empresario y la autora. ¿Qué les pareció este primer trailer?

    Sinopsis: Cuando Travels viaja de Londres a Hollywood en 1961 para finalmente discutir el deseo de Disney de traer su amado personaje a la pantalla grande (una misión que comenzó en los 1940 como una promesa a sus hijas), Disney se encuentra con una remilgada e inflexible sexagenaria que no solo esta desconfiada del concepto del empresario para el filme, sino que es una mujer que lidia contra su propio pasado. Durante su estadía en California, Travel reflexiona sobre su niñez en la Australia de 1906, un difícil tiempo para su familia que, no solo moldeó sus aspiraciones a escribir, pero inspiró los personajes de su libro de 1934.

    Especialmente la persona que amó y admiró más que ninguna otra – su cariñoso padre, Travers

    Goff, un afligido banquero que antes de su prematura muerte ese mismo año, inculco a los jóvenes con mucho amor y entendimiento (y seria la inspiración para el patriarca de la historia, Mr Banks, el único personaje que la famosa nana llega a ayudar). Aunque se reúsa a dar los derechos de filme a Disney, Travels llega a entender que el aclamado cuentista tiene sus propios motivos para hacer el filme –  los cuales, al igual que la autora, parece relacionarse con la relación con su propio padre a principios del siglo 20 en su natal medio oeste.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MgR5qfjyiws

     

    Director: John Lee Hancock

    Guion: Kelly Marcel y Sue Smith

    Actores: Tom Hanks, Emma Thompson, Colin Farrell, Paul Giamatti, Rachel Griffiths, Jason Schwartzman

    Fecha de estreno: 20 de Diciembre del 2013

    saving-mrbanks

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Conoce el mundo de Exodus: Gods and Kings (videos)

    Localidades, vestuario, acción y batallas; mira nuevos videos de como Ridley Scott recreo el ...

    Primer tráiler de la comedia Don Peyote con Dan Fogler y Anne Hathaway

    Aquí nos llega un tráiler para Don Peyote, una de esas películas independientes que ...

    3daystokill

    Spot del Super Bowl para 3 Days to Kill con Kevin Costner

    “Si Liam Neeson pudo hacerlo, yo también” parece que fue lo que dijo Kevin ...