¿Pudiéramos ver pronto un Surface Watch de Microsoft?

Surface watch

Surface watch

Este año se ha caracterizado por rumores de smartwatches de múltiples compañías pero si el nuevo rumor es cierto, pudiéramos estar viendo un Surface Watch de Microsoft. Según fuentes de la página The Verge, Microsoft está probando y fabricando prototipos de un reloj pero bajo la tutela del equipo encargado de la Surface.

Según la información, Microsoft ha estado pidiendo pantallas de 1.5” y probando con un concepto de reloj enfocado en bandas intercambiables. Los colores que supuestamente están probando son rojo, azul, amarillo, negro, blanco y gris. La parte principal del reloj estaría cubierta de un aluminio translúcido, que supuestamente es más fuerte que el cristal. Algunos prototipos del llamado Surface Watch que se han probado cuentan con conectividad LTE y otros con hasta 6GB de almacenamiento aunque se desconoce para qué se utilizará (¿almacenar música?).

Una línea de relojes inteligentes pudiera proveer acceso a notificaciones y controles de música pero esta debería estar más unida a la línea Surface y a los teléfonos con Windows Phone pero es algo que por el momento, se desconoce. No sabemos cuándo Microsoft pudiera presentarnos este rumorado Surface Watch pero estaremos muy pendientes.

Vía The Verge

 

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *