AT&T lanza Next, un plan para cambiar tu equipo móvil cada 12 meses

    AT&T

    Next de AT&T

    Luego de conocer JUMP de T-Mobile, AT&T ha presentado su opción de “upgrade” de equipos para sus clientes. Se trata de Next, un plan que permitirá a los clientes que se acojan a él, tener un teléfono o tablet nuevo cada 12 meses sin cargos adicionales al momento de cambiar el equipo.

    Contrario a los $10 mensuales en JUMP, en Next de AT&T el cliente tiene la opción de, en lugar de dar un primer pago por el equipo a subsidiar, el costo de este se distribuye mensualmente. La cantidad a pagar variará dependiendo el equipo. Por ejemplo, un iPhone 5 de 16GB pagaría alrededor de $32.50 por 12 meses más el costo de su plan de data y voz. Por un Galaxy S4 el cliente pagaría $32 mensuales. Una vez pasado los doce meses, los clientes pueden ir a la tienda y obtener un nuevo equipo sin cargos adicionales.

    Quienes prefieran ir anualmente por un equipo nuevo, deberán devolver el equipo viejo y comenzar a pagar por el nuevo. Los que decidan cambiar cada 20 meses tienen la opción quedarse con el equipo viejo y, de igual forma, solo pagarán por el nuevo.

    Next es una muy buena opción para quienes gustan de cambiar sus equipos con regularidad. Si se piensa bien, tiene sus ventajas como por ejemplo, no tener que pagar por cargos de activación y no tener que hacer un primer pago elevado cada dos años por un nuevo equipo. Lo importante es contar con el dinero extra cada mes.

    Con este nuevo plan de Next, AT&T se une a T-Mobile —en Puerto Rico JUMP no aplica— y, según filtraciones, Verizon será la próxima en unirse con un plan similar que están prontos a anunciar.

     

    Vía AT&T

     

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • ludango

      yo prefiero pagar al principio de el contrato el precio en oferta. Sacarme uno que sepa sea buena invercion para al final de el contrato sacarle algo en la calle, y sacarle por lo menos la mitad del proximo. Eso de pagarles adicional a la tafifa $380 y se queden con el celu no me hace mucha logica.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Ejecutivo de Samsung alaba el ecosistema de productos de Apple

    Samsung, en el pasado juicio contra Apple en los Estados Unidos, fue visto como ...

    Mega, el renacimiento de Megaupload, llegará mañana

    Mega, el renacimiento de Megaupload, será lanzada mañana, dándoles a los usuarios un espacio ...

    Optimus

    LG nos deja ver su nuevo Optimus VU [Actualiizado]

    LG no se quiere quedar opacado por el triunfo de Samsung, al menos eso ...