148 Views |  Like

Google rediseña la versión web del Play Store

web del play store En el Google IO de este año la compañía anunció que estaría lanzando una nueva versión de la versión web del Play Store. Ayer, en la noche, esta versión comenzó a aparecer en los navegadores de las personas y podemos apreciar con lujo de detalles cuáles son los cambios.

Aquellos que no la han visto, esta nueva versión web del Play Store es más parecida a la que Google lanzó para Android hace unos meses. Esta nueva versión está enfocada más en tarjetas y en iconos grandes de las aplicaciones, así como en la versión móvil.

De primera impresión la versión se ve muy bien pero hay algunos aspectos que no nos gustan. Como por ejemplo, si realizas una búsqueda esta te muestra una limitada lista de resultados y por lo menos yo, he tenido problemas accediendo a la lista de mis aplicaciones. Cuando logré verlas, ya estas no se dividen por equipo y no vemos el útil botón para desinstalar aplicaciones.

Esperemos que Google vea lo que ha cambiado para mal y lo arregle y que siga evolucionando y mejorando la versión web del Play Store.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Play Store [/highlight]