Apple pudiera retrasar la salida del iPhone 5S por un nuevo tamaño de pantalla - QiiBO QiiBO

Apple pudiera retrasar la salida del iPhone 5S por un nuevo tamaño de pantalla

Apple pudiera retrasar la salida del iPhone 5S por un nuevo tamaño de pantalla

Los rumores del próximo iPhone no paran. En concreto hablamos del iPhone 5S y un reporte del que Bloomberg se hace eco del periódico taiwanés, Commercial Times, en el que Apple estaría experimentando con una pantalla más grande para su nuevo teléfono.

Según dicho reporte, el iPhone 5S pudiera llegar con una pantalla de 4.3″ —tamaño ideal para quien escribe— contrario a las actuales 4 pulgadas del actual iPhone 5. El mismo reporte indica que sus fuentes estiman que este nuevo iPhone estaría llegando para finales de año, más cercano a las fechas navideñas, contrario a los meses de septiembre/octubre como se ha hablado anteriormente.

Los rumores de un iPhone con pantalla más grande no son nuevos pero de ser cierto este retraso, Apple se estaría jugando una ficha bastante arriesgada ya que otorga un margen mayor para que su competencia actúe. Por otro lado, hay que tener en cuenta dos factores muy importantes: el periodo navideño es el mejor para Apple en términos de ventas de sus teléfonos. Segundo, muchos usuarios llevan esperando un nuevo iPhone con pantalla más grande.

Por otra parte, este reporte también se hace eco de los rumores de un iPhone más barato, del cual ya hemos dicho en el pasado que llegaría con un nuevo diseño en colores, entre otras cosas. Según la fuente, este iPhone de gama baja estaría llegando para el último trimestre de este año.

Tim Cook, CEO de Apple, prometió nuevos productos para otoño, por lo que aún faltan varios meses de rumores y muchas especulaciones.

| Pendientes a nuestra cuenta en Twitter sobre Apple, iQiiBO para más información.

Gracias a @Walo00 por el aviso.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Gizmodo [/highlight]

 

Comments are closed here.