¿Serán estos los personajes secretos en X-Men: Days of Future Past? - QiiBO QiiBO

¿Serán estos los personajes secretos en X-Men: Days of Future Past?

A pesar de lo mucho que tuitea Bryan Singer en su cuenta sobre el filme, ha logrado mantener –más o menos– en secreto lo que pasará en el filme que juntará las dos versiones del universo fílmico de los X-Men. Sin embargo, el portal Vulture asegura haber conseguido información de lo que hablará en el panel de X-Men: Days of Future Past planeado para este sábado en el evento.

Peter Dinklage en X-Men: Days of Future Past

Aunque no se ha revelado qué papel interpreta Peter Dinklage en el filme, los rumores persisten y, según alega la fuente, este sábado se confirma que es el científico Bolivar Trask, responsable de inventar los Centinelas, los peligrosos robots caza-mutantes. Eso no es lo único, en junio pasado se anunció que el actor australiano Josh Helman se uniría a la producción sin especificar su personaje. La misma funete comenta que interpretará a Bill Stryker, el villano de X2: X-Men United y X-Men Origins: Wolverine.

Josh Helman en X-Men: Days of Future Past

Durante el panel del sábado, se espera que Bryan Singer cuente algo de que trata el filme. Como quizás ya saben, esta película se basa en el arca de los comics “Days of Future Past” en el que se muestra un horrible futuro donde los mutantes han sido exterminados casi por completo. Los mutantes sobrevivientes están en fuga o en campos de concentración. Kitty “Shadowcat” Pride envía su conciencia a su versión joven en el pasado para detener un asesinato político que pudo haber causado su presente.

Sin embargo en la versión fílmica, Kitty envía a Wolverine pero algo le pasa a ella que no puede regresar a Logan. La versión joven del equipo tendrá que buscar algún mutante que pueda igualar los poderes de Kitty para poder regresarlo a su tiempo.

¿Qué les parece toda esta información? ¿Quién está esperando este filme?

 

 

Comments are closed here.