Ayra: Añade toggles y un toque de iOS 7 al Notification Center - QiiBO QiiBO

Ayra: Añade toggles y un toque de iOS 7 al Notification Center

Ayra — Cydia tweak
Los desarrolladores de Velox y el tema ayecon, Bensge y Surenix, respectivamente, han unido fuerzas para traernos Ayra, un tweak que nos trae los muy utilizados “toggles” o accesos directos y un poco de iOS 7 a iOS 6. Posiblemente ya hayas probado varios tweaks de Cydia para tener esta función de “toggles”, pero ninguno está tan pulido y bien diseñado como Ayra.

Ayra es bastante simple en su uso pero no por esto significa que es malo o de poca utilidad. Todo lo contrario. En su panel de “Settings” encontraremos un listado de los toggles que podremos utilizar en el Notification Center en el Lock Screen (hasta un total de 12). A destacar está el que podemos activar y desactivar toggles sin necesidad de hacer un respring al springboard, lo que nos ahorrará algo de tiempo.

Una vez tenemos instalado Ayra, notaremos que nuestro Lock screen luce diferente, dando paso a un toque más similar a iOS 7, la nueva versión del sistema operativo de Apple que llegará en Otoño. Con el nuevo lock screen de Ayra, algunos elementos de diseño de iOS dicen adiós, como el background negro en el reloj o el de “Slide to Unlock” que ahora es más traslúcido.

Pero la experiencia de Ayra no termina aquí. Al activar el Notification Center en el Lock screen podremos interactuar con los mensajes que aparecen aquí. Por ejemplo, con tan solo un toque sobre una notificación de email, podremos leer un preview de este.

| No te pierdas en QiiBO: Cydia Tweaks

Si gustas de tweaks bien diseñados y funcionales, debes darle la oportunidad a Ayra. Este tweak se encuentra en el repositorio de BigBoss a un precio de $1.99

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] iDownloadBlog [/highlight]

 

Comments are closed here.